JULIACA – PUNO – PERÚ

RADIO Y TV DIGITAL ON LINE

Pedro Castillo todavía mantiene reuniones con funcionarios públicos en domicilio de Breña

Sin registro. A pesar de las advertencias de la Contraloría, el presidente insiste en sostener reuniones secretas en lugar de utilizar el Palacio de Gobierno.

Castillo recibió tres visitas que fueron registradas el 20 de octubre, el 5 y 10 de noviembre. Foto y video: Captura Cuarto Poder

FB_IMG_1638273067651

Congreso: pende de un hilo rechazo a la admisión de moción de vacancia contra Pedro Castillo

Bellido: Castillo no puede ponerse el sombrero para Palacio y la gorra para hablar con empresarios

El domingo 28 de noviembre un reportaje presentado por Cuarto Poder evidenció que el presidente de la República Pedro Castillo aún recibe invitados en su hogar ubicado en el distrito de Breña. Estas acciones reiterativas fueron muy criticadas desde el inicio de su gobierno, pues evitan la transparencia y el registro público que el jefe de Estado debe mantener.

No obstante, pese a que la Contraloría advirtió que las visitas en su domicilio vulneran la ley que regula la gestión de intereses en la administración pública, las cámaras de Cuarto Poder captaron que Castillo recibió tres visitas que fueron registradas el 20 de octubre, el 5 y 10 de noviembre.

Este suceso se pudo comprobar cuando se vio la camioneta de transporte presidencial estacionada en la vivienda de Breña.

Las visitas a Pedro Castillo

El primer invitado sería Carlos Ponce, quien llegó a la casa del presidente con otra persona no identificada. El vehículo en el que llegaron los visitantes está a nombre de la Empresa de Representaciones María de Jesús E. I. R. L. Ponce por su parte, negó rotundamente haber asistido a la casa de Castillo Terrones.

La segunda visita ocurrió el 5 de noviembre, en donde también coincidió la presencia de la camioneta presidencial junto con la del visitante. Esta vez se trató de un vehículo a nombre de la empresa Mazavig S. A. C.

El programa de investigación Cuarto Poder anunció que Marco Antonio Villaverde es el gerente de la empresa mencionada. Dicho empresario cuenta con una acusación de lavado de activos por la que tiene una investigación fiscal vigente.

Finalmente, el 10 de noviembre, las cámaras captaron el momento preciso en que Jaqueline Perales Olano, gerente general de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales, ingresó a la vivienda de Breña.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Teléfono de contacto (Administración y ventas)

051 - 947482648

Descargar App Android Radio Onda Popular
.::::::::::::::::::::: Comunicados ::::::::::::::::::::.
Comunicamos a nuestra audiencia, que a partir de la fecha hemos insertado en nuestra página web un espacio para las ENCUESTAS sobre los diversos temas de coyuntura, esperamos tener su participación activa. Gracias por la atención y por compartir esta nota con todo los amigos.
…::::::::::::::::::::: Encuestas ::::::::::::::::::::…

Qué opina Ud. sobre las encuestas en el Perú..?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
Enlaces de Interés
Radio Tv PeruTelesur Radio nacional del peru Hildebrandt en sus trece