JULIACA – PERU – La Radio del Pueblo, Quechua y Aymara.

Culebra con deformación de 02 patas encuentran en la provincia de Yunguyo – Puno

Puno: Poblador es atacado por culebra con patas

Esta es la CULEBRA de 02 patas, que  supuestamente se cruzo con un poblador de Yunguyo, la que fue golpeado con palos y piedras hasta darle muerte

En el cerro Jenque Lluisa, en la comunidad Chambi Chocaque, en la provincia de Yunguyo, donde un lugareño   mientras realizaba sus labores agrícolas luego que en forma extraña se le cruzará la culebra con dos patas.

Se afirma que la culebra se levanto ensanchando su aspecto, cual si fuera un dragón en 2 patas e intento atacar al poblador, por lo que el lugareño lo mató  a pedradas y palos.

Sobre este extrano caso solo se tiene la version  de algunos pobladores que no estan confirmado el hecho, pero que ya comenzaron las especulaciones, predicciones de los adivinos, brujos y religiosos,  haciendo sus interpretaciones malévolas y satánicas.

Debemos de indicar que no es novedad el nacimiento de seres humanos con una serie de deformaciones, lo mismo ocurre con los animales que tambien nacen con deformaciones, por lo que no debe escandalizar este nuevo caso ocurrido en la provincia de Yunguyo.  (prensa Onda Popular).\

 

Comentarios

comentarios

Descargar App Android Radio Onda Popular
…::::::::::::::::::::: Comunicados ::::::::::::::::::::…
Comunicamos a nuestra audiencia, que a partir de la fecha hemos insertado en nuestra página web un espacio para las ENCUESTAS sobre los diversos temas de coyuntura, esperamos tener su participación activa. Gracias por la atención y por compartir esta nota con todo los amigos.

RADIO ON LINE

Facebook twitter youtube flickr
…::::::::::::::::::::: Encuestas ::::::::::::::::::::…

Qué opina Ud. sobre las encuestas en el Perú..?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
Enlaces de Interés
Radio Tv PeruTelesur Radio nacional del peru Hildebrandt en sus trece