JULIACA – PERU – La Radio del Pueblo, Quechua y Aymara.

Camión que fugó ocasionando accidente en Carretera Juliaca -Huancané que dejo saldo de 08 muertos, fue ubicado por familiares de las victimas.

Este es el CAMION que se dio a la fuga, luego de chocar a la combi ocasionando 08 muertos carretera Juliaca – Huancane, el pasado fin de semana. Km 17.

Los familiares de las víctimas lograron ubicar el camión que ocasionó el choque en la comunidad de Orcomuni, en Muni Grande, Samán.

Como se sabe, el conductor del camión marca Volvo, de placa de rodaje V1E – 875, se dio a la fuga tras el accidente, utilizando la carretera hacia el distrito de Pusi, pero al no poder fugar y haberse  plantado en el mencionado sector, abandonó el vehículo, y se fugó con rumbo desconocido. Posteriormente, el camión fue hallado por los familiares, la noche del último sábado.

El vehículo ya se encuentra en Juliaca, en poder de las autoridades, mientras tanto el conductor del vehículo esta fugitivo.  Familiares  pintan  el vehículo (asesino y otras frases) en protesta por lo ocurrido  ( prensa Onda Popular) .

Comentarios

comentarios

Descargar App Android Radio Onda Popular
…::::::::::::::::::::: Comunicados ::::::::::::::::::::…
Comunicamos a nuestra audiencia, que a partir de la fecha hemos insertado en nuestra página web un espacio para las ENCUESTAS sobre los diversos temas de coyuntura, esperamos tener su participación activa. Gracias por la atención y por compartir esta nota con todo los amigos.

RADIO ON LINE

Facebook twitter youtube flickr
…::::::::::::::::::::: Encuestas ::::::::::::::::::::…

Qué opina Ud. sobre las encuestas en el Perú..?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
Enlaces de Interés
Radio Tv PeruTelesur Radio nacional del peru Hildebrandt en sus trece