JULIACA – PERU – La Radio del Pueblo, Quechua y Aymara.

POLICIAS “siembran” arma a poblador del Valle del Tambo, para luego acusarlo de violentista y por resistencia a la autoridad.

Esta foto fue difundida en el diario Correo bajo el título “La otra cara de la moneda: así atacaron los antimineros”

Según el reportero gráfico, de estas fotos mandó un paquete de cerca de 60 imágenes al diario El Comercio, desde donde se eligieron aquellas que se enfocaban en el agricultor Victoriano Huayna, confirmado como fallecido cuando Angulo retornó a Arequipa.

Pero entonces, ¿cómo acabo la fotografía “montada” en la edición de Arequipa del diario Correo? ¿Es verdad que Angulo tenía un vínculo con una periodista que trabaja en Southern? ¿Por qué cubría su rostro durante la protesta? ¿Estuvo al tanto de que un policía “sembró” el arma en las manos de Coasaca?

ASI SEMBRARON ARMA integrantes de la DINOES PNP Lima  en las manos de un agricultor del Valle del Tambo, que protesta contra el proyecto minero  Tía María. Con estas imágenes y pruebas fehacientes queda demostrado que la entidad policial ha inventado en diversas oportunidades este tipo de acusaciones contra la población civil, en unos casos para justificar la represión y en otros casos para justificar el procesamiento o enjuiciamiento penal de ciudadanos que nada tenían que ver en un determinado caso.  ( prensa Onda Popular)

Comentarios

comentarios

Descargar App Android Radio Onda Popular
…::::::::::::::::::::: Comunicados ::::::::::::::::::::…
Comunicamos a nuestra audiencia, que a partir de la fecha hemos insertado en nuestra página web un espacio para las ENCUESTAS sobre los diversos temas de coyuntura, esperamos tener su participación activa. Gracias por la atención y por compartir esta nota con todo los amigos.

RADIO ON LINE

Facebook twitter youtube flickr
…::::::::::::::::::::: Encuestas ::::::::::::::::::::…

Qué opina Ud. sobre las encuestas en el Perú..?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
Enlaces de Interés
Radio Tv PeruTelesur Radio nacional del peru Hildebrandt en sus trece