JULIACA – PERU – La Radio del Pueblo, Quechua y Aymara.

El Papa Francisco en Perú;

 Por la llegada del Papa Francisco en Perú: estos días serán declarados feriados

Esta Medida se tomó a fin de dar facilidades al público de Trujillo y Puerto Maldonado que desee asistir a los eventos que realizará el Sumo Pontífice en estas dos ciudades

NOTUGENTES_PAPAA_12_09_17

 

Debido a la visita del papa Francisco al Perú, el Gobierno declaró feriado no laborable los días 19 y 20 de enero solo para las ciudades de Puerto Maldonado y Trujillo, respectivamente. Así lo informó mediante el Decreto Supremo Nº 113-2017-PCM, publicado en noviembre 2017 en el diario oficial El Peruano.

Esta medida, que es aplicable al sector público y privado, se tomó a fin de dar facilidades para el desplazamiento y la seguridad del público que desee asistir a los eventos y reuniones que realizará el papa Francisco en ambas ciudades.

comentarios

Pero la pregunta que muchos se hacen es, que tan beneficioso es para la sociedad?  habrá cambios por la llegada del papa? o algún otro cambio analice por la llegada del papa!! con o sin la presencia solo nos ayudara en la parte espiritual mas no en resolver problemas de nuestro país mas aun con las decisiones que ya tomo PPK sobre el tema del indulto a Fujimori y sobre muchos  otros casos irregulares de nuestro país. 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar App Android Radio Onda Popular
…::::::::::::::::::::: Comunicados ::::::::::::::::::::…
Comunicamos a nuestra audiencia, que a partir de la fecha hemos insertado en nuestra página web un espacio para las ENCUESTAS sobre los diversos temas de coyuntura, esperamos tener su participación activa. Gracias por la atención y por compartir esta nota con todo los amigos.

RADIO ON LINE

Facebook twitter youtube flickr
…::::::::::::::::::::: Encuestas ::::::::::::::::::::…

Qué opina Ud. sobre las encuestas en el Perú..?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
Enlaces de Interés
Radio Tv PeruTelesur Radio nacional del peru Hildebrandt en sus trece